accionenlared aporta creatividad basada en la experiencia consultora y docente

Nosotros

En accionenlared (acción empresa) contamos con más de 15 años de experiencia dedicados a la gestión de personas y en particular al diseño y realización de planes de formación y desarrollo de personal y directivos en el ámbito profesional.

Nuestros instructores, consultores y gestores, cuentan con titulaciones y capacitación acordes a las exigencias del mercado, además de una amplia experiencia docente y profesional.

Nos tomamos muy en serio la innovación ofreciendo una formación personalizada y a medida, aportando soluciones en organización industrial, analizando e implantando las principales herramientas de mejora continua y de recursos empresariales con el fin de aumentar la productividad y eficacia de los procesos. Además asesoramos en materia laboral y preventiva, seleccionamos personal tanto para contratación directa como con compromiso de contratación con subvenciones completas para la formación a medida del puesto de trabajo requerido y con compromiso de contratación del 60% de los candidatos formados al mes de finalizar el período de formación.

Uno de los activos principales de una organización empresarial o industrial son las personas que las integran ya que son éstas las que aportan el conocimiento y la experiencia. Con la formación e implantación de mejora continua se consigue una mayor eficiencia y calidad en las aportaciones de los profesionales a su empresa al aumentar el conocimiento en activo.

Somos entidad impartidora y organizadora de la Fundación Tripartita para el Empleo y la Formación, por lo que realizamos la formación y bonificación de acciones presenciales y e-learning.

En los últimos años y en materia de formación hemos incorporado una opción más flexible y más funcional, la formación mixta (tutoría presencial + e-learning + tutoría telefónica y/o skype) en horarios que se adaptan a las necesidades de su empresa. Las horas de formación presencial se imparten en las instalaciones del cliente en los horarios que mejor se adapten a sus necesidades.

Estimados amigos:

 

Les ofrecemos los siguientes objetivos a satisfacer a nuestros clientes:

 

  • Gestión de una formación innovadora con todas sus variantes y a la medida de la necesidad generada.
  • Análisis de consultoría de empresa para detectar mejoras en los modelos productivos aportando conocimiento y soluciones adaptadas.
  • Todas las fases de organización industrial y revisión de la productividad.
  • Selección y colocación de perfiles técnicos capaces de aportar la implementación de las mejoras necesarias en cada organización, tutelados por nuestros expertos que favorecen su incorporación al mercado laboral y plena gratuidad de nuestros servicios dirigidos a la juventud.

 

El equipo de Acción aporta trabajo y experiencia de más de 15 años en todos los sectores de formación y consultoría industrial; disponemos de docentes y consultores experimentados, así como del know-how necesario a todos los niveles de gestión.

 

Nuestro mercado objetivo, son todas aquellas empresas de cualquier tamaño que tengan ganas de anticiparse al futuro, de trabajar conjuntamente, tanto trabajadores y directivos con un fin común y un espíritu voluntarioso en un campo tan necesario en el que la visión externa de los expertos que ponemos a su disposición es tan importante en estos tiempos para trabajar con bondad y dedicación en toda la geografía nacional.

Somos una empresa española fundada en Madrid. Hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito de la formación y consultoría empresarial al servicio del mundo empresarial y la industria y al de los jóvenes que emprenden su andadura profesional permitiendo su conexión entre ellos. Los cambios tecnológicos y las nuevas regulaciones económicas transforman las organizaciones y los sistemas de trabajo. El trato personalizado y la excelencia se han convertido en factores determinantes. Los jóvenes que acceden al mercado laboral necesitan formación contínua, espíritu de trabajo en equipo, innovación, creatividad y flexibilidad para ser unos excelentes profesionales.

Proponemos todo tipo de soluciones unificadas y duraderas, para la incorporación al mercado laboral de futuros profesionales y herramientas de innovación y eficiencia para las empresas y el encuentro entre ellos.

 

Las relaciones con las personas y organizaciones clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y al análisis de los resultados, siempre adaptándose a las mutaciones del mundo de la consultoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

 

Nuestra FORTALEZA

Conocimiento basado en nuestra experiencia docente y la consultoría con toda la industria. Ahora queremos relacionar a los jóvenes universitarios y titulados en formación profesional, con las empresas - cliente que solicitan su conocimiento; nosotros nos ocupamos de formarles en las diferentes herramientas de innovación, márketing y mejora contínua y su incorporación posterior al mercado laboral

 

Nuestros SERVICIOS:

A las empresas: Formación continua, herramientas de mejora continua, calidad y prevención, becas externas de jóvenes titulados.

A los trabajadores ocupados y no ocupados: Formación, reciclaje y opción de contratación.

A los jóvenes: Prácticas en formación para la innovación en la industria, márketing y mejora contínua y primera incorporación al mercado laboral a empresas e industrias o al campo de la consultoría.

 

 

Nuestros servicios

Eche un vistazo a nuestros servicios.